Arrasa en YouTube y en Instagram nuevo video de la "sexy profesora"

Las imágenes están dando que hablar en YouTube. Primero apareció como una "profesora", pero luego se comprobó que era una modelo. 

19 May 2017 | 9:16 h

La nueva sensación de las redes sociales.  Se llama Neiva Mara, hace pocas semanas se hizo conocida por un video suyo que arrasó en la plataforma de YouTube. En un primer momento fue presentada como una “maestra brasileña de computación”.

Sin embargo, a los pocos días la verdad salió a la luz. La chica en realidad era una modelo española y empresaria. En las redes sociales se presentaba como promotora de la marca “Deporlovers”.

PUEDES VER: YouTube: escena poco creíble de telenovela genera burlas de televidentes [VIDEO]

Neiva Mara se dedica a promocionar el deporte y un estilo de vida saludable. En sus cuentas de Instagram, YouTube y Facebook tiene videos de entrenamientos y de sus diferentes rutinas de ejercicios.

Luego de que su video se consagró en YouTube y otras plataformas de la Red, la modelo comenzó a ganar seguidores. En Instagram por ejemplo está cerca del millón de seguidores.

Debido a ello, su último video no ha tardado en hacer viral con más de 100 mil reproducciones. En este aparece nuevamente escribiendo en una pizarra como la primera vez y bailando el tema “Escápate conmigo”, de Wisin y Ozuna.

“Lo que hago por mis seguidores.  Estoy un poquito loca sí ... y ¿quién no?”, escribió la chica que ahora es toda una celebridad en las redes sociales.
 

 

 

 

 

FULL HD VIDEO: LINK IN BIO Hoy os propongo algunos ejercicios para quemar grasas y fortalecer piernas, glúteos y abdominales en escaleras podéis ver la rutina completa en el enlace de mi perfil ❤️ acabo de publicar el vídeo hace un ratito espero que lo veáis entero muchas gracias a todos . Today I show you some exercises to burn fat and get stronger abs and glutes you can watch the full video in the link in my bio ❤️ I hope you watch it thank you so much . Body @fitnessschic . #routine #excellent #awesome #power #workingout #inspirational #train #gymstrong #queen #beast #princess #lift #gymmonster #exercise #vamos #muscleup #lovingsport #goals #healthystyle #realfitness #healthybody #ejercicio #resistancepower #fitqueen #entrenamiento #training

Una publicación compartida de Neiva Mara (@meinleggings) el

Síguenos en Facebook

Un simple truco en YouTube para descargar una canción

Los melómanos están felices con este truco de YouTube. Como se sabe, la plataforma de videos no permite la descarga directa de su contenido, aunque ello no ha impedido a los usuarios que tengan ingeniosas formas para hacerlo.

El truco más sencillo para descargar los videos o audios de YouTube es más que sencillo y ha sorprendido a miles de personas

Lo único que debes hacer es suprimir el ‘ube’ que está en la URL del video. Por ejemplo: “www.youtube.com/…” por “www.yout.com/…”.

Una vez que accedes a este nuevo enlace, lo único que tienes que hacer es usar la opción ‘Record MP3’ (en caso solo se desee el audio) o elegir la opción ‘Record MP4’ (si se desea el video adjunto).

Además, también se puede hacer de forma directa si se ingresa a la web ‘www.yout.com’, que es un sitio web que no tiene ningún vínculo con YouTube.

Te puede interesar