Mónica Sánchez se deja ver junto a Thorsen

Solo amigos. Ambos aparecieron en inauguración del 17ª Festival de Cine de Lima. Actriz aclara que solo los une una relación de amistad. Además, espera que las cintas exhibidas en el festival se queden en la cartelera peruana.

10 Ago 2013 | 23:30 h

En el marco de la inauguración de la 17ª edición del Festival de cine de Lima, la actriz Mónica Sánchez se dejó ver al lado del también actor y ex pareja Christian Thorsen.

La ocasión sirvió para conversar con la actriz sobre cine, pero también para aclarar su aspecto sentimental.

“No he retomado mi relación con Christian, nuestra relación va a seguir siempre porque somos muy amigos, pero esa es la única relación que nos une, solo amistad”, sostuvo.

“Ver películas juntos es la posibilidad de seguir charlando como nos gusta, de temas que nos interesan. Siempre una buena película es buen pretexto para una linda conversación con la gente que quieres. Es solo eso”, acotó.

A diferencia de su personaje Charito en ‘Al fondo hay sitio’, Mónica mencionó que a ella no le llueven los pretendientes.

“Estoy sola, tranquila y feliz, disfruto de mi soledad. Además, no hay pretendientes, a menos que yo no me haya enterado... Ya aparecerán”.

Sobre su personaje comentó lo que le dice el televidente en la calle. “El publico es muy voluble, hasta hace unos meses morían por Raúl del Prado (Thorsen), pero ahora todas  las mujeres miran con cariño al doctor Cabrera (Orlando Fundichely). Yo solo espero que Charito sea feliz”.

Respecto al Festival de Cine, la actriz se mostró entusiasmada con las más de 300 cintas que estarán en cartelera. “Ya hice mi programación para ver algunas cintas. Esperemos que algunas se queden  para que la cartelera nacional tan pobre empiece a nutrirse de cintas latinoamericanas que están hechas con calidad. Que Perú sea una plaza más no solo desde el festival, sino también desde la cartelera comercial para el cine latinoamericano”, finalizó.   

Te puede interesar