WhatsApp: Los 'emojis' que no debes usar en el Día de San Valentín

Es costumbre enviar profundos mensajes de WhatsApp por el Día de San Valentín, pero ciertos emojis pueden prestarse a malas interpretaciones.

13 Feb 2018 | 10:21 h

Por el Día de San Valentín, muchas personas se dedican mensajes de amor a través de WhatsApp, y en la mayoría de casos se usan los populares ‘emojis’ para darle un toque de ternura y color.

Sin embargo, algunos consideran que ciertos de estos pequeños dibujos no deberían ser utilizados, ya sea porque están fuera de contexto o se les da una mala interpretación (muy ajena a la cual para la que fueron hechos).

PUEDES VER WhatsApp: Escribió a su 'ex' por San Valentín y el desenlace fue muy cruel

Hay usuarios de WhatsApp que afirman que los algunos emojis de fruta tienen connotación sexual. Asimismo, recomiendan que símbolos como el del corazón roto o de armas (revolver, bomba o cuchillo) estén fuera de cualquier posibilidad de aparecer en el mensaje por San Valentín.

Esto, claro está, queda a un lado si existe mucha confianza entre ambos y gustan de gastarse algunas bromas.

De otro lado, los más adecuados para este Día de San Valentín son aquellos emojis que exaltan el amor, como los corazones, regalos, rosas o hasta el famoso anillo de compromiso si es que se buscan mensajes más profundos.

Sin embargo, queda claro que éstos son solo un complemento para celebrar esta fecha tan especial, y cada pareja decide qué es lo mejor y con qué se sienten más felices.

Te puede interesar