Youtubers parodian carnavales, pero son criticados por ‘inconscientes’ [VIDEO]

Jóvenes peruanos interpretaron con humor los clásicos carnavales, pero en las redes cuestionan la responsabilidad que predican. Videos están alojados en YouTube.

11 Feb 2018 | 17:32 h

Como es habitual en el mes de febrero, los carnavales regresan a la capital y otros rincones del país para su práctica. Esta “celebración” se ha hecho tradicional en algunas regiones, aunque ello signifique desperdiciar litros de agua potable.

Con esta consigna, algunos youtubers peruanos no han tenido mejor idea que parodiar esta conducta para retratar, de manera humorística, a los personajes que intervienen en las ‘batallas’ que suelen registrarse entre barrios.

PUEDES VER:

Así, canales en YouTube como ‘De Barrio’ y ‘Samir Velásquez’ han interpretado escenas para expresar, cada uno desde su punto de vista, cómo se viven los carnavales en su distrito. 

Sin embargo, los cuestionamientos que han surgido han dividido a sus seguidores. El uso inútil del agua potable ha sido la principal crítica que se ha hecho llegar a través de las redes sociales.

Cabe anotar que en algunas jurisdicciones de la capital se ha prohibido “jugar” carnavales por los hechos que acompañan esta actividad, como son la delincuencia, los tocamientos indebidos, entre otros. 

Te puede interesar