Facebook: Steve-O conoció a perrita callejera en Perú y tuvo aplaudida acción [VIDEO]

El exJackass compartió en Facebook su paso por Huaraz y reveló cómo una perrita se robó su corazón. Su acción encantó a fans.

19 Ene 2018 | 16:37 h

Jackass, una de las producciones más amadas y criticadas de la antigua MTV, tuvo entre sus filas a un sin número de personajes. Uno de los más famosos es sin duda Steve-O, aquel integrante que se sometía a prueba que le presentaban. 


En Facebook, Stephen Gilchrist Glover, nombre verdadero de Steve-O, compartió el detrás de cámaras de su paso por Huaraz y cómo su amor por los animales lo llevó a realizar aplaudida acción. El video compartido lleva el título: “I found true love on the streets of Peru. This is Wendy, you're going to love her too” (Encontré el amor verdadero en las calles de Perú. Esta es Wendy, la vas a amar también) y viene encantando a sus fans. 


PUEDES VER   Jackass: Steve-O sufrió la lesión más severa de su carrera y lo comparte en Instagram [VIDEO]


En Facebook, el también actor, indicó que durante su viaje a Huaraz le dio de comer a varios perros callejeros, pero hubo una en especial que le robó el corazón: Wendy.
“Le encantó la comida, me siguió a todos lados y la bauticé Wendy”, cuenta Steve-O en el video.


En la grabación se ve como Gilchrist Glover se llevó al perro a su hotel, la ingresó de incógnito, pero es descubierto por el encargado del recinto. Lejos de dejarla otra vez en la calle, Steve-O pidió una carpa para dormir afuera del hospedaje junto a Wendy. 


En el video publicado en Facebook se ve a los nuevos amigos compartir varios días juntos. Con el paso de la semana Steve-O revela que decidió adoptar al animal y llevárselo a Estados Unidos.


"Ya tiene un vuelo a (Los Ángeles), y así, voy a hacer de ella un animal de servicio", dijo. "Creo que voy a comprarle un boleto en cada avión en el que me suba y traerla prácticamente a todas partes a los que vaya por el resto de su vida" contó emocionado. 
 

Te puede interesar