Facebook viral: Aterrador detalle en foto del papa Francisco causa furor

Polémica. Esta imagen ha llamado la atención en Facebook no solo por la mala pasada que le jugó su vestuario al papa Francisco.

21 Ene 2018 | 15:10 h

Inaudito. A través de Facebook se ha vuelto viral una peculiar imagen del papa Francisco en la que se observa una insólita figura formada por la sombra de una de las escoltas que lo recibieron a su llegada al Perú.

Además del ‘accidente’ que sufrió el sumo pontífice con su vestimenta, ya que el viento hizo que parte de su túnica se levantara y le cubriera el rostro, la cámara captó una figura cuyo significado ha generado polémica entre los usuarios.

PUEDES VER Facebook: Alan García es 'troleado' por su mensaje en honor al papa Francisco

Y es que, debido a la postura que adoptó el escolta del papa Francisco, además de los accesorios que usaba, da la impresión de tratarse de un ente paranormal o hasta un demonio, según consideran algunos usuarios de Facebook.

Aunque esta foto viral no se trata más que de una coincidencia o un efecto visual, hay quienes sí creen que puede significar algún tipo de señal.

La imagen viene circulando con fuerza en Facebook y ha rebotado a otras redes sociales. Gran cantidad de usuarios han tomado el asunto a la broma y han aprovechado la imagen para crear divertidos memes.

El papa Francisco llegó el jueves 18 de enero al Perú y su apretada agenda incluye visitas a Puerto Maldonado y Trujillo. En su último día en nuestro país, ofrecerá una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas, en la que se espera la llegada de 1,2 millones de fieles.

Te puede interesar