YouTube: Chespirito dijo el nombre del Chavo y nadie se dio cuenta [VIDEO]

¿Lo dijo? El nombre del Chavo del Ocho siempre ha sido un misterio; sin embargo, Chespirito reveló el secreto y el video se volvió viral en YouTube.

18 Ene 2018 | 13:37 h

VIRAL. El nombre del Chavo del Ocho siempre ha sido un misterio, ya que cuando quería decirlo, siempre había alguien que lo interrumpía; sin embargo, pocos saben que Chespirito habría revelado este secreto antes de morir y el video está en YouTube. ¿Será cierto?

Según gRUNgerOFICIAL, canal de YouTube que hizo este descubrimiento, Chespirito reveló el verdadero nombre del Chavo del Ocho durante una transmisión que hizo por Twitter y que fue vista por miles de usuarios.

PUEDES VER YouTube: preciso momento en que motociclista se salva de morir sepultado [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, Florinda Meza, quien acompañaba a Chespirito en dicha transmisión, le dijo a su esposo que le estaban haciendo la pregunta de siempre: ¿Cuál es el nombre del Chavo del Ocho?

Aunque quiso cambiar de pregunta, Chespirito susurró algo frente a cámaras que, según los usuarios de YouTube, sería el verdadero nombre del Chavo del Ocho.

Al final del video, que ha generado debate en YouTube, Chespirito dice "Me llamo, pero no se lo digan a nadie" y luego susurra el nombre "Jorge", aunque muy débilmente.

Luego de responder a la interrogante, que pasó desapercibida para miles de personas, Chespirito pasó a responder otra pregunta. 

Te puede interesar