Instagram: golpea a caballo y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Era la primera vez que montaba a caballo y quería compartirlo en Instagram; sin embargo, hizo algo que pudo costarle la vida.

12 Ene 2018 | 11:05 h

Por ningún motivo se debe golpear a un animal, ya sea un perro, gato o incluso un caballo, todos ellos merecen ser tratados con respeto. Esto no lo supo una mujer que se ha vuelto tendencia en Instagram, luego de que un corcel se vengara de ella. ¿Qué ocurrió?

Según el usuario que subió el video, que tiene miles de reproducciones en Instagram, el material fue grabado en México hace unas semanas y ambos, la señora y el caballo, se encuentran bien de salud.

PUEDES VER Instagram: Romina Gachoy posa en topless desde su habitación

Se desconoce el contexto de este video; sin embargo, se puede apreciar que esta mujer intentaba aprender a montar un caballo y decidió grabar el momento para compartirlo en sus redes sociales, como Instagram o Facebook.

Para su mala suerte, decide darle un leve golpe al caballo, algo que molestó al equino, quien decidió vengarse de la peor forma: tirando a la pobre mujer al piso.

Aunque las personas que acompañaban a la mujer se preocuparon en un primer momento, ya que había sido una gran caída, cuando esta mostró signos de estar estable no dudaron en compartir el video en Instagram, dónde rápidamente se hizo viral.

Para hacerlo aún más gracioso, un usuario de Instagram decidió editar el video y añadir la frase "omae wa mou shindeiru", que en español significaría algo como "Ya estás muerto" y que pertenece a un popular anime.

Te puede interesar