La verdad detrás de los monaguillos que pusieron marihuana en vez de incienso

Esta es la verdad de la historia de los dos monaguillos que se hicieron famosos en las redes sociales por reemplazar el incienso de la iglesia con marihuana.

12 Ene 2018 | 10:26 h

La noticia de dos monaguillos que se hicieron famosos, no precisamente por sus milagros, en las redes sociales ha dado un giro inesperado. Pese a que algunos medios señalaron que ambos contaron la verdad de su “broma”, tras ser arrestados y permanecer una noche en una prisión, la verdad es otra.

Los medios informaron que los jóvenes, que realizaban labores en la Catedral de Santiago de Compostela, España, confesaron que compraron marihuana y que, como parte de una broma que venían planeando desde año nuevo, la usaron para reemplazar el incienso.

PUEDES VER EE.UU.: encontró a esposa con adolescente y se vengó de la peor manera

“Fue una broma que se nos ocurrió durante el cotillón de Nochevieja, compramos medio kilo de marihuana y lo metimos dentro del botafumeiro, seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca”, citan a uno de los implicados el medio local HSB.

Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por las autoridades de la iglesia y todo habría sido difundido por la página HoyNoticias.es, un portal de Internet que acostumbra a compartir noticias "fake" para llamar la atención de los cibernautas.

Según dicho medio, el hecho se registró el pasado sábado 6 de enero cuando cientos de religiosos se reunieron en la iglesia para celebrar la Epifanía del Señor. Los asistentes notaron un olor extraño en el lugar y no tardaron en darse cuenta de la droga.

"No olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así", citan a uno de los "imaginarios" asistentes a la misa.

Te puede interesar