Facebook Viral: ¿ya viste el erótico video de un Hostal de Pucallpa?

Un hostal de Pucallpa es la sensación de Facebook luego de que publicara un video que se ha viralizado por su contenido erótico. ¡Tienes que verlo!

12 Ene 2018 | 7:48 h

El hostal "Aquí Estoy" de Pucallpa acaba de lanzar un spot en Facebook, el cual rápidamente se ha viralizado por su contenido altamente erótico, algo que ha llamado la atención de miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Si todavía no lo has hecho, esta es tu oportunidad.

El material audiovisual, que ya tiene más de 15 mil reproducciones en Facebook, utiliza a una bella jovencita para promocionar todos los servicios que brinda este hostal, el cual que seguramente aumentará su clientela en los próximos días.

PUEDES VER Facebook: crean "lancha mototaxi" y sorprende a miles en Perú [FOTOS]

Habitaciones dobles, habitaciones con cama matrimonial, wifi, televisión con cable, estacionamiento y la mejor atención son algunas de los servicios que brinda este hostal pucallpino que tanto revuelo está generando en Facebook.

Lo más curioso del video, que podría ser retirado de Facebook por su excesivo erotismo, es que utiliza el slogan "El placer de sentirse bien".

Aunque no luce como un hotel 5 estrellas, este hostal ha logrado su cometido de hacerse famoso en las redes sociales y lo más probable es que todas las personas que lleguen de visita a Pucallpa lo buscarán para hospedarse. ¿Te animarías? Déjanos un comentario.

Te puede interesar