Google Maps: brasileña se viraliza tras descubrir su secreto con la aplicación

Los usuarios de Google Maps se han quedado impresionados luego de saber el secreto que oculta esta mujer de Brasil. ¿Te diste cuenta? 

12 Ene 2018 | 10:02 h

Google Maps, específicamente su herramienta Google Street View, ha vuelto a captar un hecho muy particular que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente Facebook, Instagram y Twitter. ¿Qué pasó? Aquí te lo contaremos con lujo de detalles.

Según indica Jack Moore, el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, utilizaba Google Maps para recorrer el vecindario dónde vivía su tía en Brasil y para su sorpresa ella apareció caminando en las fotos; sin embargo, todo cambió cuando hizo zoom.

PUEDES VER Ovni en Google Maps: halla nave extraterrestre en Florida y así luce [FOTOS]

Este curioso incidente captado por Google Maps se produjo en Rua Flor de Tipuana, en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil y rápidamente ha generado risas a los usuarios de las principales redes sociales.

Como podrás ver en las imágenes, la mujer aparece caminando muy tranquila por esta calle de Brasil; sin embargo, cuando se hace zoom con Google Maps se observa cómo sufre una aparatosa caída, aunque hay algunos que dicen que estaría desmayada.

Google Maps

Por el momento, se desconoce si en verdad la señora sufrió una caída o se trataría de un "bug" de Google Maps. ¿Tú qué piensas? Déjanos un comentario con tu opinión.

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Google Maps capta un hecho similar. Desde hace varios meses, la aplicación de mapas viene registrando caídas, cosas paranormales, entre otras imágenes muy raras.

Te puede interesar