Facebook: Mujer le dijo frase racista y él tuvo aplaudida venganza

Con una sola frase, el joven se ha vuelto un héroe en Internet. En Facebook, detalló lo sucedido en el aeropuerto de Washington.

7 Dic 2017 | 20:20 h

El estadounidense Emmit Eclass se ha vuelto un justiciero de las redes sociales. En Facebook, el joven comentó la mala experiencia que le tocó vivir momentos antes de abordar un avión en el aeropuerto Ronald Reagan de Washington


La mujer, de quien no se sabe su identidad, le pidió que se retire de su camino por que estaba en la fila VIP del avión. Él le dijo que no lo haría porque estaba en el lugar correcto. Ella dudó que él hubiese pagado el valor del pasaje de clase alta. "Por cómo te ves, no creo que hayas pagado el pasaje". Nunca imaginó lo que sucedería. En Facebook se publicó la foto. 


PUEDES VER    Facebook: Quiso darle de comer a gaviota, pero cometió doloroso error [VIDEO]


La conversación entre los dos empezó cuando la pasajera exclamó: "Disculpe señor, creo que puede estar en el lugar equivocado. Tiene que dejarnos pasar. Esta línea es para el abordaje prioritario" a lo que Emmit le contesta "¿Prioritario es primera clase correcto? a lo que joven responde "Sí... ahora disculpen los van a llamar después de que nosotros abordemos".


Lo que la mujer no imaginó es que Emmit no se movería ni un centímetro y le contestaría lo siguiente poniéndole el pasaje en la cara "Puede relajarse señora estoy en el lugar correcto, he estado aquí más tiempo, así que usted puede abordar después de mí", furiosa la pasajera le contesta "debe ser militar o algo así, pero hemos pagado por nuestros asientos así que aún debería tener que esperar". 


La frase final de Emmit lo ha llevado a la fama en Facebook: "No estuve en las fuerzas militares. Solo soy un afroamericano con dinero” se lee. En menos de dos días, Eclass ha conseguido más de 600 mil likes en la red social. Miles lo felicitan por la calma que guardo pese a ser juzgado por la mujer. 

 

 

Te puede interesar