Twitter: sintió que era perseguido por un ‘duende’ y lo que captó su cámara lo dejó aterrorizado [FOTOS]

Un joven tuvo sensaciones paranormales en su departamento y decidió colocar varias cámaras. Las imágenes lo dejaron aterrorizado y las difundió en Twitter.

14 Nov 2017 | 10:01 h

Adam Ellis es un joven que reside en la ciudad de Nueva York y, desde que se mudó, tuvo sensaciones paranormales en su departamento, por lo que decidió colocar cámaras e intentar capturar a “eso” que lo perseguía.

El neoyorquino contó en su cuenta de Twitter que, en su domicilio, se sentía “perseguido por el fantasma de un niño muerto” y que, además, este “trataba de matarlo", pero temía que nadie le creyera.

PUEDES VER Twitter: indignación por mensaje que encontraron unos paramédicos en una ambulancia [FOTO]

Según describió Adam, el niño que lo persigue es “diabólico” y tiene una enorme cabeza deforme, con una melladura en un lado. También, en uno de sus sueños, el hombre aseguró que se enteró de que el se llama 'Dear David'.

Desde entonces, en el departamento del joven ocurren cosas extrañas, por lo que decidió grabar lo que sucedía. Sin embargo, lo que capturó la cámara dejó más aterrorizado a Adam y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Las fotografía más extraña muestra a un niño sentado en el mueble, tal como el que describió Adam. En la red social, muchos han puesto en duda la veracidad de las imágenes, pero desde la publicación, el joven dejó de actualizar su cuenta.

Te puede interesar