Impacto en Facebook por joven se inyectó aceite en brazos para parecerse a ‘Popeye’ [FOTOS]

El sabe del riesgo que corre por las consecuencias que acarrea el consumo de peligrosos químicos pero, aún así, este joven fisicoculturista muestra con orgullo su cuerpo en Facebook,

13 Nov 2017 | 17:49 h

Viral. Tremendo revuelo han causado en Facebook las imágenes. El fisicoculturista ruso de 21 años, Kirill Tereshin, ha sido duramente criticado en redes sociales por el uso de prácticas poco deportivas para ganar masa muscular. Y es que el joven ha tomado como hábito el consumo del producto Synthol inyectable, un aceite para agradar sus bíceps y tríceps.

Con la fantasía de tener los mismos brazos que ‘Popeye’, el famoso personaje del marinero, Kirill Tereshin decidió inyectarse el aceite conocido popularmente por deformar músculos, de manera que estos se hinchen, y proporcione extremidades más grandes.

PUEDES VER Facebook: gastó más de 120 mil dólares para parecerse a una caricatura y este es el resultado [FOTOS]

popeye

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico The Sun. "Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", agregó.

popeye

Esas fueron las palabras del joven al referirse a las consecuencias que estaba sufriendo su cuerpo por el aceite. Sin embargo, aún continúa con un riesgoso régimen para que sus brazos sigan creciendo, y lo complementa con una estricta rutina de gimnasio.

Actualmente, Kirill Tereshin presume de una circunferencia de 60 centímetros en sus brazos y comparte día a día fotografías de su cuerpo en Facebook

popeye

popeye

Te puede interesar