Dragon Ball Super: revelan el siguiente universo que será eliminado del Torneo [FOTO]

Con la publicación de los títulos y sinopsis de los capítulos 116, 117 y 118 de la saga, finalmente ya se sabe qué universo será eliminado del Torneo del poder. La nota contiene spoilers.

10 Nov 2017 | 20:55 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 115: Goku buscará superar el poder de Kefura [VIDEO]

Como se recuerda, el universo 9 fue el primero en ser eliminado; posteriormente el universo 10 también corrió la misma suerte y fue erradicado por el 'dios del todo'. Solo faltan 20 minutos para terminar el evento y cada vez las batallas se ponen más y más emocionantes. 

Esta semana, en el capítulo 115, Goku se enfrentará a Kefura, la fusión de Kale y Caulifla, quien pondrá en aprietos al saiyajin, al punto que este deberá convertirse en súper saiyajin blue para enfrentar su poder. 

Sin embargo, esta no es la única gran sorpresa que se verá en los siguientes capítulos de la saga. Y es que finalmente se han filtrado los títulos de los capítulos siguientes, los cuales nos revelan parte de la trama que se verá.

En el capítulo 116, titulado 'Los síntomas regresan, el retorno del Ultra Instinto'; se sabe que Goku volverá a presentar su nueva transformación con la cual logrará derrotar a Kefura

fasdf

En el capítulo 117, titulado 'Gran batalla de amor, Androides vs Universo 2'; se menciona que Ribrianne y otros del Universo 2 se apresuran a atacar a Goku que usó "Migatte no Gokui" y como resultado se quedó sin energía. Parecía que Goku sería sacado por los ataques de Ribrianne y sus compañeros de equipo, pero Androide 17 y 18 se unen para ayudarlo.

Por último, en el el capítulo 118, titulado 'El drama se acelera, un Universo desaparece', podemos saber que un nuevo universo será eliminado. Pero, ¿qué universo será? 

Pues bien, analizando la situación en la que está el Torneo, el universo 11 aún permanecerá hasta el final puesto que Jiren es parte de dicho mundo y peleará hasta el final con Goku. Por otro lado, el universo 4 permanecerá en el Torneo ya que el capítulo 119 será dedicado a dicho mundo. 

Todo parece indicar que el universo que será eliminado es el universo 2; puesto que Ribrianne será derrotada en los siguientes capítulos por Número 17 y Número 18 y además, los otros guerreros del mismo mundo, no podrán hacerle frente a Vegeta y los otros guerreros. Con ello, Helles la diosa de la destrucción de dicho universo también desaparecerá. 

dfadf

 

Te puede interesar