Stranger Things: La 'amenaza' viral de la policía con spoilers de la serie [IMÁGENES]

La policía de Michigan (EE.UU.) como parte de las actividades a favor de la población lanzó una divertida advertencia en sus redes sociales sobre Stranger Things.

8 Nov 2017 | 5:35 h

Existen muchas estrategias para contrarrestar la delincuencia y demás delitos por los que un ciudadano pueda terminar tras las rejas, pero la que se ha convertido en viral es la propuesta realizada por el departamento de policía en East Lansing, Michigan (Estados Unidos).

El pasado 31 de octubre se estrenó la segunda temporada de esta famosa serie de Netflix, muchas personas todavía no han visto estos nuevos capítulos y a la institución se le ocurrido una “audaz estrategia”.

PUEDES VER ‘Sansa’ de Game of Thrones explota contra los fans de ‘Mike’ de Stranger Things

Con la finalidad de reducir las tasas de delincuencia en la mencionada comunidad y para que los residentes cumplan con la ley, los agentes del orden realizaron una “amenaza” en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, advirtieron que, si son arrestados después de la emisión de este mensaje, quienes vayan a prisión serán castigados con imágenes de Stranger Things 2.

“Hemos grabado spoilers de Stranger Things en las paredes de nuestra cárcel esta semana. Una motivación extra para que no termines allí”, se puede leer en la publicación acompañada de una imagen del personaje Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown).

 

El tuit superó los 14 mil ‘Me gusta, fue compartida cerca de 3,500 mil veces. Como era de esperarse algunos cibernautas respondieron con memes y propuestas burlonas.


 

Te puede interesar