YouTube: fue al médico por un dolor de espalda y quedó sorprendida al ver lo que él hizo mientras la atendía

Mientras la enfermera preparaba una inyección, el galeno realizó un gesto obsceno ante la mirada atónita de la paciente. Caso se viralizó en redes sociales.

11 Oct 2017 | 18:00 h

Una mujer quedó completamente sorprendida por la terrible y sorprendente situación que vivió cuando acudió a un médico para tratar el dolor de espalda que la aquejaba. El caso se ha viralizado en España y ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

La joven logró filmar disimuladamente al galeno tras darse cuenta de lo que estaba haciendo. Y es que ni bien la fémina se echó en la camilla quejándose de un dolor de espalda, el sujeto que estaba detrás de su escritorio comenzó a masturbarse mientras atendía a la paciente.

PUEDES VER YouTube: hombre es sometido a violenta broma en boda y ocurre una tragedia [VIDEO]

Todo esto ocurrió cuando la mujer estaba a punto de recibir una inyección de parte de una enfermera, quien tampoco hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar.

El indignante hecho fue captado en video por la paciente, quien sentó la denuncia ante las autoridades y compartió el video en YouTube. La Guardia Civil de España ya ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta de médicos ha apartado al galeno para que no pueda seguir atendiendo a pacientes a la espera de que culmine la investigación.

Te puede interesar