YouTube: hombre es sometido a violenta broma en boda y ocurre una tragedia [VIDEO]

Un sujeto fue víctima de la broma conocida como 'Da Hang', que trata de sujetar a una persona de las extremidades para sacudirlo, pero todo salió mal. El video del acto violento se compartió en YouTube.

11 Oct 2017 | 12:37 h

Un broma tradicional terminó en tragedia. Un hombre que hacía de testigo del novio en una boda quedó en coma tras golpearse la cabeza contra el piso con violencia cuando los invitados llevaban a cabo una broma tradicional del este de China.

Según informó el diario 'Daily Mail', la ceremonia se realizó el último sábado, en la ciudad de Dongying, dónde se acostumbra la broma conocida como 'Da Hang', que trata de sujetar a una persona de las extremidades para sacudirlo. El video del acto violento se compartió en YouTube.

PUEDES VER En YouTube, científicos crían la serpiente más extraña del mundo en China [VIDEO]

La víctima fue tomado por sus amigos y, en medio de risas, lo sacudieron con fuerza pero algo salió mal. La cabeza del hombre se estrelló en el piso violentamente, sin embargo, recién al pasar unos segundos se percataron de la gravedad del episodio.

El sujeto perdió el conocimiento y sus amistades lo llevaron de urgencia a un hospital, donde comunicaron que su estado era delicado y estaba en coma.

El 'Da Hang' es muy popular durante las bodas en la zona oriental del país asiático. Según la tradición, se simula apilar materiales de construcción utilizando un testigos de la boda y luego lo sostienen de sus extremidades, la elevan en el aire y la dejan caer sobre un colchón.

Te puede interesar