Facebook sufre caída mundial y usuarios de Twitter se burlan con imágenes [VIDEOS]

Las red social más importante de Internet, Facebook, sufre caída mundial y en usuarios aprovecharon para crear divertidas imágenes en Twitter.

11 Oct 2017 | 11:33 h

Este miércoles, Facebook ha caído a nivel mundial dejando a millones de usuarios confundidos, por lo que no dudaron en comentarlo en Twitter y despejar las dudas de si se trataba de un error de su equipo tecnológico o de la red social.

Ante la gran cantidad de quejas en Twitter, se conoció que la Facebook cayó, alrededor de las 10 de la mañana, al igual que Instagram. De esta manera, los tuitero aprovecharon para compartir hilarantes imágenes.

PUEDES VER Facebook sufre caída a nivel mundial

Con videos e imágenes, los usuarios expresaron su decepción ante la caída de la red social más usada en el mundo y la desesperación de otros por ingresar a Facebook sin tener éxito.

Por otra parte, la red social Instagram también cayó, junto a Facebook, pero esta se reactivó a las 10:10 de la mañana, aproximadamente. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, 11:35 de la mañana, Facebook no ha recuperado su sistema.

Te puede interesar