Facebook: previo al Perú vs. Colombia, foto tomada en avícola se viraliza por peculiar detalle 

“Ellos también alientan” dicen los usuarios. Una avícola se ha vuelta famosa en Facebook, luego que se difundiera una foto del establecimiento. 

10 Oct 2017 | 14:19 h

A pocas horas del decisivo encuentro que sostendrán las selecciones de Perú y Colombia por un cupo para el mundial de Rusia 2018, miles de hinchas vienen alentando a la selección nacional. Desde las calles hasta en las diversas redes sociales, los usuarios alientan con ingenio al equipo de todos. Una foto en Facebook viene siendo muy compartida. 
 

PUEDES VER  En Facebook, memes del partido Perú vs Colombia por Eliminatorias
 

La imagen, tomada en una avícola local que lleva por nombre “Mirlo”, se ha vuelto famosa en las redes sociales. En la fotografía se logra ver al dueño del establecimiento  atendiendo su puesto como todos los días, pero lo que al autor de la imagen le llamó la atención, fue la forma en que vistieron a los pollos.
 


 

Como se ve en la foto, dos de ellos tienen puesta la camiseta peruana acompañados con el mensaje “Todos somos Perú”. La foto rápidamente se ha viralizado en Internet. Son miles los usuarios de las redes sociales que buscan el lugar donde se tomó la imagen. 

 


 

Ganar o morir. 

Este martes 10 de octubre, la selección peruana jugará su último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 de Sudamérica contra Colombia en el estadio Nacional de Lima, con la consigna de sumar tres puntos y asegurar su clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 35 años.
 

Te puede interesar