Stan Lee afirma que Marvel está trabajando para recuperar los derechos de ‘X-Men’ y los ‘Cuatro Fantásticos’

La leyenda de la editorial de cómics dijo que los fans no tienen de que preocuparse porque “tarde o temprano” tendrán en el cine más superhéroes de Marvel.

13 Sep 2017 | 21:49 h

En los años 90 Marvel atravesó por una época oscura donde estuvo al borde de la quiebra y para salir a flote tuvo que vender los derechos de sus franquicias con el objetivo de que fueran trasladas al cine.

Fue así que Sony Pictures se hizo con los derechos de Spider-Man mientras que la 20th Century Fox se quedó con todo el universo de los 'X-Men' y los ‘Cuatro Fantásticos’. Sin embargo, Stan Lee, leyenda de Marvel, hizo una declaración que alegró a muchos y dio un poco de luz acerca del futuro de Marvel Studios.

PUEDES VER Stan Lee revela que Leonardo DiCaprio está interesado en protagonizar su película

marvel

El escritor y creador de una gran cantidad de personajes confirmó que Marvel ya está trabajando en recuperar los derechos de todos sus personajes. "Es algo que ocurrirá tarde o temprano y con ello tendremos en el cine más superhéroes de Marvel que los que podremos mirar en los próximos años", dijo.

Cabe señalar que Marvel ha estado presionando tanto a Sony como a Fox para llegar a un acuerdo de colaboración y cruzar universos, algo que eventualmente busca recuperar los derechos. Eso funcionó con Sony Pictures el año pasado, lo que permitió ver a Spider-Man en 'Capitan America: Civil War', y este año a Iron Man en 'Spider-Man: Homecoming'. Sin embargo, Fox no quiere ceder.

Te puede interesar