Facebook: madre busca una ‘silla eléctrica’ para su bebé y su pedido se vuelve viral en la red

La mujer buscaba adquirir un producto para su bebé, pero llamó la atención de los usuarios de la red social por su particular pedido.

13 Sep 2017 | 13:40 h

Una madre de familia ha causado gran revuelo en redes sociales tras hacer una publicación  en un grupo de compra y venta de artículos en Facebook. La mujer buscaba adquirir un producto para su bebé, pero llamó la atención de los usuarios por su particular pedido.

Y es que, en el grupo de compra y venta de artículos llamado Cheap 2 Cheap Muebles de Argentina, la fémina preguntó, fruto suponemos de un malentendido, si alguien vendía una “silla eléctrica para bebé”. Como era de esperarse su anuncio generó todo tipo de comentarios en la red social.  

PUEDES VER YouTube: Bebé lloraba desconsoladamente, pero todo cambió cuando escuchó el himno de la Champions League [VIDEO]

“Ni Hitler se animó a tanto”, “Quizá se porta mal”, “¿Qué delito tan grave habrá cometido aquel bebé?”, “Hay testimonios en internet de gente que se arrepiente de haber tenido hijos, pero no pensé que fuera para tanto”, “Pobre bebé”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en la red social.

La publicación de la fémina obtuvo más de 200 reacciones en Facebook en pocas horas y también llegó a la red social Twitter, donde muchos usuarios compartieron la captura del pedido y rápidamente se convirtió en viral.

Te puede interesar