Game of Thrones: “Daenerys” y “Jon” hablan sobre el encuentro íntimo de sus personajes [VIDEO] 

La pareja más querida por los fans de Game of Thornes finalmente logró estar junta. ¿Cuál fue la reacción de los actores al grabar la escena? Aquí la respuesta. 

28 Ago 2017 | 22:17 h

Tras la puesta al aire del capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones, fueron varios los fans que se emocionaron por el encuentro que tuvieron Daenerys Targaryan y Jon Snow. Para muchos la relación de ambos avanzó muy rápido en los últimos capítulos, para otros era lo que necesitaba la serie. 

 


PUEDES VER  Game of Thrones: ¿Por qué los fans esperarían hasta 2019 para la octava temporada?

 


Tras más de 5 años compartiendo sets de grabación y fortaleciendo su amistad, los actores que interpretan a estos personajes en la serie, Emilia Clarke y Kit Harington tuvieron que grabar su primera escena de cama en la historia. 


A través de un video publicado en Facebook, se puede ver la reacción de los actores tras grabar esta escena. “Creo que era algo inevitable desde la mitad de la temporada, que Jon y Daenerys se acostarían. Para nosotros como actores, es simplemente raro” dijo Harington. 
 


Por su parte Clarke hizo una pausa, gritó y empezó a reír. “Creo que así es como va a ir. Tengo el cepillo de dientes”, fingió cepillarse la lengua frenéticamente.

“Creo que ambos saben que eso les traerá problemas, pero eso es la cuestión cuando sientes algo profundo por alguien, solo te queda demostrarlo” comentó Kit. 


Game of Thrones regresará a las pantallas en el 2019. 
 

Te puede interesar