YouTube: Pikotaro se casó con famosa modelo japonesa y fans quedan en shock por su belleza

Se volvió viral hace unos meses, tras publicar en YouTube su canción Pen-Pinapple-Apple-Pen. Su esposa es 15 años menor que él. 

12 Ago 2017 | 16:53 h

A sus 44 Años, Kazuhito Kosaka, conocido en YouTube como Piko-Taro, informó a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con una modelo japonesa de 29 años. Como se recuerda, el dj se hizo viral hace unos meses tras compartir en la red de videos su hilarante tema Pen-Pinapple-Apple-Pen

 

 

 

PUEDES VER  YouTube: cacatúa que se comporta como perro es toda una sensación en las redes sociales [VIDEO]
 

El último viernes, la celebridad japonesa indicó que contrajo nupcias con su novia de hace tres años, Hitomi Yasueda. “Voy a trabajar aún más en el hogar y en el trabajo”, dijo en un comunicado Kosaka. 


Tras dar a conocer la noticia, a través de las redes sociales, usuarios han comenzado a preguntarse quién es su bella esposa. Yasueda, de 29 años, es una modelo de catálogo y trajes de baño. Así mismo se le considera una “tarento” al estar vinculada al mundo del entretenimiento nipón.  

 

 

今日も1日お疲れ様でした(*´꒳`*) 台風…本当に気をつけてね!

Una publicación compartida de 安枝瞳 (@hitomiyasueda) el

 

 

 

#これが #こうなって #こうなって #嬉しい安枝さん #いつも綺麗にしてくださってありがとうございます

Una publicación compartida de 安枝瞳 (@hitomiyasueda) el

 

 

 

スタジオじゃないけど今日の撮影場所よかったなぁ。 #週プレ #撮影してきたよ #楽しかったー

Una publicación compartida de 安枝瞳 (@hitomiyasueda) el

 

En una entrevista, la joven reveló que es lo que le atrajo de su ahora esposo: "Me sentí atraída por la bondad, la seriedad, la tristeza y la fuerza de espíritu que mostró cuando hablamos, charlamos y conversamos", comentó. 

Pikotaro "PPAP" se volvió viral en septiembre de 2016, gracias en parte a Justin Bieber , ya que se refirió a su grabación como su "video favorito en Internet". La canción tuvo al éxito, que incluso llegó a la lista de los Billboard Hot 100 y se le otorgó un Guinnes por esto. En su momento se le consideró la primera canción japonesa en 26 años en llegar al ranking. 

 

Fotos del matrimonio (se hicieron pasar por ancianos) 

 

Foto 1

 

Foto 2

Te puede interesar