WhatsApp: así serán los nuevos 'emojis' que llegarán a la app de mensajería [FOTOS]

Los nuevos emojis para WhatsApp cuentan con una lista que se divide entre emoticones de caras, partes del cuerpo, animales, actividades, ropa, comidas y objetos de todo tipo.

7 Ago 2017 | 15:30 h

Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, acaba de presentar los nuevos emojis que podremos usar en nuestra comunicaciones por WhatsApp y otras redes sociales y que llegarán a partir del 2018.

Se trata de un paquete de 67 figuras que acompañarán a las ya existentes y que permitirán expresar nuevas emociones y sentimientos, a la vez de simbolizar nuevas partes del cuerpo, animales profesiones o prendas de ropa.

PUEDES VER WhatsApp: aplicación te permite aprender idiomas con los 'emojis' [FOTO]

Una de las novedades que más ha resaltado de esta entrega son las figuras relacionadas la campo científico. Los expertos de la ciencia o personas que trabajen en laboratorios podrán incluir en sus conversaciones el icono de un tubo de ensayo, la doble hélice del ADN, entre otros.

El primer emoji de la lista es un rostro feliz rodeado de corazones. Luego le sigue una cara con una capa de superhéroe, seguida de otra muy parecida, pero con un antifaz negro que parece indicar que se trata de un villano.

Entre otros emoticones, que se podrán encontrar en 2018 en WhatsApp están también nuevos animales como, el canguro, la llama, el mapache o el mosquito que forman parte de la fauna 'emoji'.

Emojis

Te puede interesar