Tom Holland defiende ‘Spider-man: Home Coming’ y responde las duras críticas de Kirsten Dunst

Kirsten Dunst criticó sin imaginar lo que Tom Holland respondería y el nuevo 'Spider-man' se gana el respeto de los fanáticos de Marvel.

1 Ago 2017 | 1:25 h

“Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quién le importa? Yo pienso 'Pueden hacer todo lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio. Ya sabes lo que quiero decir”, fueron las palabras de la actriz Kirsten Dunst ante la nueva entrega de ‘Spider-man: Home coming’ del Universo cinematográfico de Marvel.

Pero no se esperaba una respuesta por parte de Tom Holland, aunque cualquiera lo haría porque no solo la primera interprete de ‘Mery Jane’ en la pantalla grande se está refiriendo a una persona sino al arduo trabajo que realizó todo el equipo de producción de la última película del superhéroe arácnido.

PUEDE VER Spider-Man: Homecoming, ¿estamos ante la mejor interpretación del superhéroe arácnido?

A diferencia de las muestras de apoyo que recibió Holland por parte de los anteriores actores que interpretaron a ‘Spidey’ como Andrew Garfield y Tobey Maguire, la actriz no se guardó nada y lanzó estos fuertes comentarios.

El nuevo ‘Peter Parker’, fue más diplomático y ante las constantes preguntas de los medios decidió responder las duras críticas que le hiciera Dunst.

“Ella tiene derecho a dar su propia opinión y yo no la puedo juzgar. Definitivamente no hago esto por dinero. Creo que es un trabajo que cualquiera haría sin importar lo que te paguen, ¿sabes? Lo que yo sé es que me la pasé increíble con esta película y la amé completamente, si ella no quiere ir a verla, realmente no me importa. Ella no me desagrada de ninguna manera por lo que dijo y tiene todo el derecho de tener una opinión, así que todo está bien”, declaró Holland al portal Comicbook, demostrando madurez en sus palabras.

Te puede interesar