Arrow: revelan cómo lucirá Black Canary en la sexta temporada

The CW reveló la imagen oficial de Dinah Drake caracterizada como Black Canary en la sexta temporada de Arrow.

17 Jul 2017 | 13:54 h

A pocos meses del estreno de su nueva temporada, Arrow presentó por primera vez la imagen oficial del nuevo look que lucirá Dinah Drake como Black Canary (Canario Negro) en la sexta temporada de la serie.

 

PUEDES VER Arrow: protagonista revela el regreso de dos personajes clave para nueva temporada

El personaje, que tuvo sus dudas en aceptar convertirse en Canario Negro, parece que ya está decidida en aceptar el legado e impartir justicia, tal y como muestra la imagen publicada por el portal Entertaiment Weekely.

La instantánea presenta una indumentaria más llamativa, que traerá nuevos cambios para el personaje, siendo uno de ellos la aceptación para el equipo. A diferencia del atuendo de Laurel Lance, no es completamente negro.

Así lucirá Dinah Drake en la sexta temporada de Arrow.

El traje es más parecido al del cómic, con ciertas costuras doradas sobre un tejido de cuero. Si dudas, es sexy. La nueva Black Canary lleva unos guantes que seguramente serán de utilidad cuando Dinah golpee a los enemigos de Star City. También carga un bastón algo más estilizado.

En declaraciones al portal estadounidense, la productora ejecutiva Wendy Mericle destacó la labor de Maya Mani, la diseñadora del vestuario de la serie, que hizo un trabajo increíble y sorprendente.

La sexta temporada de Arrow protagonizada por Stephen Amell se estrenará el 12 de octubre en el canal de The CW.

Te puede interesar