VTEX: eCommerce tendrá como principal turbina de desarrollo al dispositivo móvil

El pasado 30 y 31 de mayo se realizó el VTEX Day en Sao Paulo, evento de retail eCommerce, que reunió a más de 10 mil 500 asistentes.

8 Jun 2017 | 10:30 h

Los dispositivos móviles serán la principal turbina del desarrollo de la segunda revolución del eCommerce, anunció Marcos Pueyrredón, VP de la empresa VTEX y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Así lo señaló durante el VTEX Day que se realizó el 30 y 31 de mayo en Sao Paulo y que reunió aproximadamente a unos 10 500 asistentes.

PUEDES VER eCommerce: Perú entre los países que muestra más avance en América Latina

La convención duró dos días en el SP Expo y tuvo presentaciones con más de 150 panelistas así como 12 salas simultáneas de exposiciones, 130 patrocinadores e intercambios entre ejecutivos de empresas locales, regionales, emprendedores, especialistas, entre otros.

Pueyrredón explicó, que la meta de VTEX para este año es “crecer a tres dígitos en el caso de mercados hispanos” ya que el año pasado se registró un crecimiento de 112%.

“Perú y Colombia han crecido enormemente (en comercio electrónico), con casos muy buenos en distintos segmentos”, explicó.

Te puede interesar