Samsung promueve la tendencia Black Edition para cocinas en el 2017

Según la firma, replicar este estilo que dará distinción a tu hogar puede hacerse de un modo flexible. Conocelo a continuación.

6 Jun 2017 | 13:47 h

Samsung, siempre teniendo presente las exigencias de sus consumidores en cuanto a tecnología y diseño, se suma a la tendencia elegante con sus refrigeradores de diseño Black Edition con Tecnología Twin Cooling Plus.

Replicar este estilo que dará distinción a tu hogar puede hacerse de un modo flexible. Así, se puede implementar una cocina “black” íntegra u optar por incorporar elementos claves, haciendo que prime el negro. Los acabados también pueden combinarse con resultados tan atractivos usando acabados brillosos y mates.

Cualquiera que sea su enfoque, los electrodomésticos son claves para introducir elementos de decoración, como la refrigeradora  Black Edition de Samsung con Tecnología Twin Cooling Plus, la cual busca redefinir  la elegancia en las cocinas del Perú. Comúnmente se piensa en combinar  el color de los pisos, las paredes, y la mueblería. Una práctica que también se viene replicando es optar por porcelanatos extra grandes, que reducen las juntas en las superficies.

Para  lograr una cocina digna de una portada de revista, es necesario también asegurarse poseer un espacio amplio con buena iluminación. Introducir elementos cálidos como macetas de plantas naturales o artificiales. Una forma muy original y divertida de jugar con la tendencia de color negro es pintar una pared despejada con pintura para pizarras y usar ese espacio para anotar mensajes con su familia. El resultado promete asegurar un ambiente elegante, sofisticado y minimalista que te encantará. 

Te puede interesar