17 de Abril de 2017 | 16:50 h

Instagram: Usuarios podrán guardar fotografías en colecciones privadas

Famosa red social presentó novedosa función para que los usuarios junten sus fotografías compartidas que más les haya agradado.  Cibernautas deberán tener última actualización para poder activar dicha herramienta. 

Instagram sorprendió con nueva herramienta a sus usuarios. (AFP)

Instagram sorprendió con nueva herramienta a sus usuarios. (AFP).

Volvió a sorprender. Instagram anunció que a partir de este semana se podrán guardar publicaciones en colecciones privadas. Dicha compañía manifestó en su blog, que todos los usuarios podrán recibir estas recopilaciones para tener un mejor orden en las fotografías compartidas. Allí los usuarios podrán separar los "selfies" de fotos de paisajes, entre otras cosas.

Los usuarios de Instagram que desean activar esta nueva función, deberán contar con la última versión de la famosa red social en los dispositivos Android e IOS. Para poder guardar y organizar las fotos es necesario mantener pulsado el ícono de marcado debajo de cualquier publicación y guardarla de manera directa en una colección.

PUEDES VER: Maluma publicó sensual video en la ducha y enloqueció a sus fans en Instagram

Instagram añadió que cuando se guarda una publicación, el usuario tendrá la oportunidad de crear y asignar un nombre a una colección nueva o añadirla a una ya creada. Del mismo modo, se puede realizar una colección a partir de publicaciones ya hechas.

Para poder asignar un nombre a la colección y seleccionar las publicaciones ya guardadas que se quieren añadir, el usuario tendrá que pulsar el icono del signo ubicado en la esquina superior derecha.
 

Síguenos en Facebook