04 de Enero de 2017 | 12:15 h

CES 2017: autos, robots y demás novedades que trae la feria tecnológica | VIDEO

En su quincuagésima edición, la feria CES 2017 presentará vehículos cada vez más autónomos, realidad virtual y lo último de las innovaciones tecnológicas. Evento arranca este jueves 5 de enero.

CES 2017 y las novedades que traerá la feria tecnológica

CES 2017 y las novedades que traerá la feria tecnológica. Foto: AP.

A partir de este jueves 5 de diciembre y hasta el domingo 8, todas las miradas del mundo tecnológico estarán centradas en la feria CES 2017, que promete presentar las mejores innovaciones para su edición número 50.

PUEDES VER: Samsung presenta el moderno, potente y práctico Galaxy A con cámara mejorada | VIDEO

Se trata de una de los eventos más reconocidos en el campo y, al igual que ocurrió en el 2016, se espera el anuncio de vehículos autónomos, diversos tipos de gadgets y hasta robots.

Portales especializados han coincidido en que uno de los puntos más fuertes serán, sin duda, los coches.

En este aspecto, la marca Ford alista la presentación de un vehículo autónomo que tiene sensores “cada vez más disimulados” mientras que Faraday Future dará más detalles sobre el FF91, un auto eléctrico que puede alcanzar 100 kilómetros por hora en apenas 2.39 segundos.


El potente auto eléctrico. Foto: Faraday Future

En el campo de los televisores continuará la presencia de la tecnología 4K, que principalmente atrae a los ‘gamers’. LG y Samsung prometen sorprender con pantallas cada vez más innovadoras y con mejor calidad.


El LG Oled 4K TV. Foto: AP

El CES 2017 también será una oportunidad para que los drones y la realidad virtual vuelvan a abrirse camino en el mundo.

La compañía YI Erida ha fabricado un drone de fibra de carbono que es capaz de viajar a 120 kilómetros por hora y cuenta con una cámara de acción de 4K.


El drone más veloz del mundo. Foto: YI Erida

LG ha generado gran anticipación pues anunció que presentará el LG Hub Robot, un asistente personal que también podrá controlar otros dispositivos inteligentes en una vivienda.

La empresa, al igual que Samsung también lanzarán smartphones aunque se debe indicar que este aspecto no es tan anticipado ya que no habrá un nuevo Galaxy y Apple no se encuentra en la feria.

Síguenos en Facebook