Dota 2: Smash y Vann retan a Dendi para un juego en el festival MásGamers

A través de la cuenta de Facebook de Elite Wolves,  se confirma que Freddy 'Smash' Sina y Juan Carlos 'vanN' Tito tendrán la oportunidad de enfrentar Danil 'Dendi' Ishutin en el festival MásGamers.

3 Nov 2016 | 15:44 h

Freddy 'Smash' Sina y Juan Carlos 'vanN' Tito, jugadores que integran el team Elite Wolves, serían los indicados para enfrentar al carismático ucraniano Danil 'Dendi' Ishutin, de Natus Vincere. durante el evento de Dota 2 del festival MásGamers MásGamers Tech Festival X.
 
 
El reto fue anunciado por la cuenta de Facebook de Elite Wolves en donde se confirma que Dendi enfrentará a ambos jugadores peruanos -Smash y Vann- que integran Elite Wolves, uno de los mejores clanes de las escena nacional.
 
"¡Dendi ha sido retado! Podrás vivir el desenlace de está legendaria contienda solo en el stand del MásGamers X, ¿Quién ganará", mensaje que se puede leer en el Facebook de Elite Wolves.
 
 
Como se recuerda, Dendi ha sido el invitado estrella para el festival MásGamers Tech Festival X que se llevará a cabo el próximo 4 y 6 de noviembre en el Jockey Club.
 
Elite Wolves y Natus Vince se enfrentaron durante las finales de la WePlay League que se disputó el pasado mes de abril en Ucrania. La victoria fue para el equipo de Dendi.
 
Las entradas para el MásGamers Tech Festival X podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, además de las tiendas MásGamers Store y Librería Bazar Xerox del Centro Comercial Arenales. 

Te puede interesar