Slack: servicio de mensajería sufre caída mundial

Los representantes de la herramienta de mensajería piden calma a los usuarios; informan que tardarán en arreglar el desperfecto.

31 Oct 2017 | 18:56 h

Slack, el servicio popular de mensajería, está inactivo desde hace 30 minutos aproximadamente. A través de Twitter, representantes de la herramienta han confirmado la caída mundial.

Ante el desperfecto, miles de usuarios han recurrido a Twitter para mostrar su molestia, por lo que Slack ha tenido que enviar varios mensajes para pedir calma a los miembros de su comunidad.

PUEDES VER Instagram ahora permite hacer transmisiones en vivo con dos usuarios a la vez

“Sinceramente sentimos la interrupción en el servicio en este momento. Estamos trabajando con prioridad”, publicó en Twitter. “¡Sentimos la molestia! Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible”, agregó minutos después.

Slack es una herramienta de mensajería pensada para equipos. Al igual que otras opciones existentes permite crear grupos a los que accederán los diferentes miembros para poder estar comunicados todos, como si estuviesen en la misma oficina.

Las ventajas de Slack es que no solo permite crear grupos, conversaciones privadas, canales que serían como salas más generales a las que todos se pueden unir, compartir enlaces o archivos adjuntos, etc… sino que es un servicio altamente configurable.
 

Te puede interesar