Dota 2: Infamous Gaming vence a IG Vitality y llega al evento central de The International

Los peruanos siguen dando pelea en el torneo de Dota 2. El equipo se aseguró un premio de 118 mil dólares. 

5 Ago 2017 | 17:03 h

El equipo peruano de Dota 2 “Infamous Gaming” obtuvo una peleada victoria en el torneo The International 2017. Los nacionales vienen haciendo historia en los e-sports peruanos al clasificar al evento central del torneo. 

 

PUEDES VER Dota 2: así le fue a Infamous Gaming al término del día 1 de The International 2017

 

El equipo chino IG Vitality les dio una dura batalla, antes de imponerse en las dos partidas correspondientes al encuentro. El trabajo en equipo llevó al grupo sudamericano a la victoria. Farith 'Matthew' Puente fue el protagonista del juego. 

El juego decisivo se llevó a cabo este sábado en el KeyArena de la ciudad de Seatle, Estados Unidos.  El grupo utilizó su cuenta de Facebook para compartir la buena noticia con sus seguidores y amantes del mundo gamer. 

“Tras conseguir una contundente victoria de 2 - 0 frente IG. Vitality conseguimos nuestra clasificación al Evento Principal este 07 de Agosto en "The International".Gracias todos los que nos siguen apoyando ¡Vamos Infamous! #RespectSA” 

 


El evento reparte un pozo de 20 millones de dólares en premios. Los peruanos han logrado asegurarse un monto de 118 mil dólares. Valve, empresa desarrolladora de Dota 2 y organizadora de la competición, entregará 10 millones de dólares al ganador.

The International 7 reúne a los 16 mejores equipos de Dota 2 del mundo. La sede de este año es Seattle, Estados Unidos. 

Te puede interesar