Trujillo: Cae otro integrante “Los Cagaleches de Virú”

Según la Policía, el sujeto era el encargado de asesinar a rivales por orden de cabecillas.

15 Jun 2017 | 13:43 h

Tras las rejas terminó otro integrante de la sanguinaria organización criminal “Los Cagaleches de Virú” dedicada a extorsionar y perpetrar asesinatos en la provincia de Virú (región La Libertad).

Santos Toribio Joaquín Flores (19), (a) "Chanto", era el encargado -a punta de sangre y plomo- de eliminar a sus rivales en la disputa del cobro de cupos y venta de droga por órdenes de los cabecillas los hermanos Jhon y Victor Orchez Espinoza, según la Policía.

PUEDES VER Trujillo: Capturan a 18 integrantes de tres bandas criminales [VIDEO]

Tras acciones de inteligencia agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú al mando del comandante PNP César Ruiz Valle lograron capturarlo el miércoles a las 5:45 p.m., en el sector Huamanzaña, distrito de Chao, Virú.  "Chanto"  tenía una orden de captura por el delito de contra la seguridad pública emitida por Juzgado Penal de Virú.

Al ser interrogado, terminó por confesar ante la Policía su larga lista de crímenes. Entre sus víctimas figuran los sujetos conocidos como: “Puchungo”, “Mugre”, “Armonía” y otros asesinatos. El detenido fue conducido a la Depincri de Virú para las diligencias respectivas.

Te puede interesar