Primos trasladaban 133 kilos de marihuana al interior de tubos de plásticos

La Policía Nacional informó que la droga iba a ser comercializada en las ciudades de Trujillo y Lima.

14 Jun 2017 | 11:48 h

Unos 65 tubos de plásticos fueron el escondite perfecto para que una banda de narcotraficantes oculte cerca de 133 kilos de marihuana que se iban a comercializar en Trujillo y Lima.

Un trabajo de inteligencia de la División Policial de Huamachuco permitió dar este golpe al narcotráfico la madrugada de hoy en el sector Pampa de Huaguil del distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

PUEDES VER Capturan a sujeto con 17 kilos de cocaína en aeropuerto de Chiclayo [VIDEO]

En el lugar intervinieron al chofer  Eduardo Quiroz Espinoza (44) y a sus primos Juan Inocente Quiroz Genovés (38) y Francisco Genovés Marreros (37), cuando transportaban la droga a bordo de una camioneta de placa de rodaje C95-746, valorizada en 45 mil dólares.

Los policías al mando del coronel PNP, Carlos Díaz Quepuy,  al percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos precedieron a revisar la unidad logrando hallar en la tolva costales de polietileno que contenían los 65 tubos de plásticos de 40 centímetros de largo y de 4 pulgadas. En esas tuberías habían acondicionado los 133 kilos de marihuana, proveniente de Chugay.

Al lugar llegó el fiscal de turno quien tras las diligencia ordenó el traslado de los detenidos que serán investigados por tráfico ilícito de drogas.

Te puede interesar