Empresario y dos ingenieros mueren tras despiste vehicular en la sierra de Áncash

Policía informó que la camioneta en que viajaban cayó a un abismo de mil metros cuando regresaban de la provincia de Sihuas con destino a Chimbote.

4 Jun 2017 | 13:43 h

El conocido empresario chimbotano Alan Renato Argote Loyola (49) y los ingenieros civiles Luis Fernando Iparraguirre Rodríguez (29) y Leoncio Aníbal Segura Gamboa (49) perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito en la carretera de penetración Huarochirí-Sihuas en Áncash.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 23 de dicha vía, en el distrito de Yanac, cuando Alan Argote y los ingenieros retornaban de la provincia de Sihuas a Chimbote. Según los policías de la zona, el empresario perdió el control de su camioneta en una curva peligrosa y cayó a un abismo de mil metros.

PUEDES VER Magdalena: cuatro militares muertos tras accidente en playa Marbella [VIDEO]

Personal de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña de la Policía de Caraz llegó a la zona del accidente para ayudar en las labores de rescate de los cadáveres, diligencia en las que participaron también representantes del Ministerio Público, del Centro Médico de Corongo y agentes de Tránsito.

La camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje M5B-760 quedó completamente destrozada al fondo del barranco.

La muerte de estas tres personas ha consternado a los chimbotanos, debido a que Alan Argote era conocido, propietario del restaurante karaoke Don Ramón y de otros locales, mientras que Luis Izaguirre egresó recientemente de la Universidad San Pedro y trabajaba con el también ingeniero Leoncio Segura.

Se conoció que Alan Argote había trasladado a los ingenieros a una mina en la sierra de Áncash y cuando retornaban a Chimbote hallaron la muerte.

Te puede interesar