19 de Mayo de 2017 | 12:48 h

Ministerio de Transporte ofrece puestos laborales de hasta S/10 000

Hasta el 21 de mayo puedes postular en línea a la convocatoria de trabajo del MTC que ofrece sueldos entre S/ 3500 y S/ 10 000.

No pierdas la oportunidad de participar en esta convocatoria de trabajo

No pierdas la oportunidad de participar en esta convocatoria de trabajo. Foto: Melissa Merino.

¡Atención profesionales! El Ministerio de Trabajo y Comunicaciones (MTC) se encuentra en la búsqueda de 36 bachilleres o titulados (técnicos o universitarios) para laborar en Provías Nacional, programa del MTC, ubicado en Lima. Los sueldos son muy atractivos y van desde los S/ 3500 hasta los S/ 10 000.

Las carreras que la entidad requiere en esta oportunidad son Ingeniería Civil, Laboratorio de Suelos, Topografía, Economía, Administración, Ingeniería Geológica, y el plazo para postular es hasta el 21 de mayo.

PUEDES VER: Brevete: Trámites para obtener la licencia de conducir

Para ser parte de la convocatoria debes ingresar a este enlace

En este portal se encontrará las ofertas y los requisitos de la convocatoria laboral.  En la página se debe hacer click en “Ver procesos” y elegir el año y el tipo de proceso (CAS).
Si se cumple con los requisitos, deberá registrarse para luego ingresar los datos y curriculum profesional.

Provías Nacional es un órgano autónomo del MTC, que asumió todos los derechos y obligaciones del Programa Rehabilitación de Transportes(PRT), Proyecto Especial Rehabilitación Infraestructura de Transportes (PERT) y del ex Sistema Nacional de Mantenimiento de Carreteras (SINMAC). Está encargado de la ejecución de proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la Red Vial Nacional.

Recuerda que debes ingresar a este enlace.

Síguenos en Facebook