19 de Mayo de 2017 | 10:02 h

Joven baleada por resistirse al robo de su celular necesita ayuda para tratamiento [VIDEO]

Los padres de la víctima solicitaron donación de sangre O+ y medicamentos. La menor se encuentra en el hospital Cayetano Heredia.

Fuente: Captura.

Una joven de 17 años salió este jueves por la mañana a sus clases de idiomas. Se encontraba a media cuadra de su casa, ubicada en Los Olivos, cuando fue interceptada por unos delincuentes quienes le pidieron su celular y, al ver que la menor se resistió, le dispararon a la altura de la columna vertebral. Los padres piden apoyo porque la vida de su hija se encuentra en estado de gravedad.

“Por favor, pido que me apoyen con un grano de arena, va a ser costoso hasta que me hija salga de alta, necesito velar por la salud de mi hija”, manifestó el progenitor de la joven.

PUEDES VER: Dejan grave a estudiante por intentar frustrar el robo de su celular en Los Olivos

En tanto informó que también necesitan donación de sangre O+ y medicinas muy costosas. Solicitó que, quienes puedan apoyarla, se acerquen al hospital Cayetano Heredia, en donde la menor se encuentra internada.

Como se recuerda, era cerca de la seis de la mañana cuando la menor salió de su vivienda en la cuadra cinco de Los Claveles, en Los Olivos. Además, estaba acompañada de su cuñado, pero nada de ello fue impedimento para que los sujetos cometieran el terrible acto. La madre de la víctima asegura que aquella zona ya no es segura.
 

Síguenos en Facebook