13 de Mayo de 2017 | 10:52 h

Piura: capturan a sujeto acusado de asesinar a peligroso sicario

Los familiares del detenido aseguraron en todo momento que Rodrigo Jaramillo disparó al sicario en defensa propia.

Fue trasladado al Departamento de Homicidios de la PNP para las investigaciones correspondientes

Fue trasladado al Departamento de Homicidios de la PNP para las investigaciones correspondientes. La República

El presunto autor del disparo que acabó con la vida del peligroso sicario Ronal Yanayaco Castillo, fue capturado ayer al interior de su vivienda donde se ocultó por varios días luego de acabar con la vida del temible sujeto.

PUEDES VER: SJL: mujer muere carbonizada en su habitación durante incendio [VIDEO]

El sorpresivo operativo por parte de los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), al mando del coronel PNP Néstor Pita Herrera se llevó a cabo ayer a las 3:00 p. m., en la calle Máncora del Asentamiento Humano Nueva Esperanza. Hasta este lugar los policías se desplazaron luego de tomar conocimiento que el imputado se movilizaba en un auto Kia blanco.

Uno de los detenidos, Rodrigo Jaramillo Cango, opuso resistencia al momento de su captura. De igual manera, sus familiares intervinieron para obstaculizar las labores de la Policía; sin embargo, en cuestión de minutos, el sujeto fue apresado y llevado al Departamento de Homicidios de la Divincri para continuar con las investigaciones.

Mientras tanto, los familiares del detenido aseguraron que Jaramillo disparó a Yanayaco en defensa propia, ya que el fallecido llegó hasta su casa para causar pánico a su familia.

Como se recuerda el pasado 7 de mayo, tras el asesinato, la Policía encontró en su vivienda una escopeta calibre 12 con la que se habría ultimado a Yanayaco.

Síguenos en Facebook