Trujillo: Policía interviene a sujeto que escondía 60 "ketes" de PBC en su ropa interior

El sujeto fue intervenido tras una tenaz persecución del Grupo de Intervenciones Rápidas de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

6 May 2017 | 11:14 h

Un sujeto fue intervenido tras tenaz persecución y al hacérsele la revisión personal se le encontró 60 “ketes”, al parecer de Pasta Básica de Cocaína (PBC) escondidos en sus prendas íntimas.

Los hechos ocurrieron el viernes aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando personal del Grupo de Intervenciones Rápidas de la Municipalidad Provincial de Trujillo realizaban su patrullaje de rutina por la avenida Roma.

PUEDES VER: Rímac: sujeto acuchilla a su tío porque le pidió que baje el volumen durante su fiesta

En eso divisaron a dos sujetos que al notar a los uniformados se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron alcanzados en la calle Santiago de Chile en la urbanización El Alambre con ayuda de dos policías de Tránsito.

El primero de ellos fue identificado como Ali Maverick Reyna Castro (29), a quien se le halló entre sus calzoncillos los 60 “ketes” de PBC y en el bolsillo derecho de su pantalón 9 envoltorios de papel plateado conteniendo hierba con características a marihuana.

El segundo intervenido responde al nombre de Erick Milton Sánchez Mendoza (41). Ambos fueron llevados a la comisaría de El Alambre para las investigaciones de rigor.

Te puede interesar