Callao: Capturan a delincuente incluido en la lista de los más buscados

La Policía capturó al requisitoriado por el delito de robo agravado, que estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, en Ventanilla, Callao. Por el delincuente se ofrecía S/ 20 mil.

21 Abr 2017 | 2:32 h

Los requisitoriados incluidos en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del interior siguen cayendo. El último jueves, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Josué Martín Barona Samaniego, quien era uno de los más buscados por el delito de robo agravado.

Por información que facilite el paradero y la captura de Barona se ofrecía 20 mil soles. El delincuente de 22 años fue intervenido cerca de su inmueble situado en la manzana F Lote 01 en el asentamiento humano “Jeni Bumachar de Kouri”, Ciudadela Pachacútec en el Callao.

PUEDES VER: Piura: capturan a violador que se encontraba en lista de los más buscados

Tras conocer la ubicación del requisitoriado, el personal de la Dirección de Investigación Criminal lo capturó y lo puso a disposición de la División de Requisitorias para las diligencias correspondientes.

Sobre Josué Barona pesa una requisitoria vigente, emitida por la Primera Sala Penal de Ventanilla, Callao, del 6 de marzo del 2017.

Hasta el momento, son 256 delincuentes requisitoriados que se han detenido gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

Cabe recordar que todos los ciudadanos pueden colaborar con la captura de los más buscados de la justicia brindando información útil sobre su paradero y llamando a la línea gratuita 0800 40 007.

Te puede interesar