Primera Dama entregó 8 mil mascarillas a damnificados del volcán Sabancaya [VIDEO]

El alcalde de Caylloma Rómulo Tinta indicó que estos implementos serán repartidos a las 300 familias que sufren los estragos del proceso eruptivo.

18 Abr 2017 | 11:44 h

La Primera Dama Nancy Lange entregó esta mañana 8 mil mascarillas y 5 660 lentes especiales para las personas afectadas por la emisión de ceniza del volcán Sabancaya.  La esposa del presidente de la República Pedro Pablo Kuczysnki acudió a la sede del Gobierno Regional de Arequipa para realizar la donación a las autoridades de la provincia de Caylloma.

En la ceremonia estuvo presente la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado y el prefecto Daniel Lozada. Lange en su discurso agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Tiempos (Mormones) por dar la donación que canalizaron.

PUEDES VER: Volcanes Sabancaya y Ubinas aumentan su actividad

El alcalde de Caylloma Rómulo Tinta, indicó que estos implementos serán repartidos a las personas afectadas. Son 300 familias las más afectadas por estar más cerca al macizo.

A su salida, Lange recibió el saludo de simpatizantes del partido de Peruanos Por el Kambio. Luego se dirigió al Centro Educativo Básico Especial (Cebe) Auvergne Perú Francia de Alto Selva Alegre para entregar 200 kits escolares para sus alumnos con facultades especiales.

Te puede interesar