12 de Abril de 2017 | 18:53 h

Trujillo: Asesinan de un balazo a gerente de empresa de colectivos

Policía investiga el caso, pero su familia cree que el móvil del asesinato se haya producido porque la víctima se negaba a pagar cupos a una banda de extorsionadores.

El cadáver fue llevado a la morgue

El cadáver fue llevado a la morgue . La República - Jaime Mendoza.

El gerente de la empresa de transportes Jolver, José Luciano Vera Reyes (59), fue asesinado de dos disparos en la cabeza, aparentemente, por una banda de extorsionadores al negarse a pagar el dinero que le exigían.

El crimen se registró al promediar las 5:30 de la tarde del martes último cuando la víctima iba al volante de su unidad que cubre la ruta desde el centro poblado Víctor Raúl-Al Carmelo, en la provincia de Virú (región La Libertad).

PUEDES VEREmpresario asesina a su pareja e intenta suicidarse

Los dos asesinos iban en el vehículo como pasajeros en los asientos posteriores, y al llegar a la altura del puente Valdemar, en Virú, cumplieron con su sanguinaria misión.

En el lugar pidieron a la víctima detenga la unidad fingiendo que iban a descender, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y, sin compasión, le disparó directo en la cabeza, frente a las miradas y gritos aterrados de los otros tres ocupantes que iban en el colectivo.  

El hijo de la víctima, Christofer Vera Agreda, reveló que su padre hace varios meses era amenazado por sujetos desconocidos que integrarían una banda delictiva de “El Carmelo” para que page cupos por las 6 unidades que tiene afiliada a la empresa de transporte, la cual dirige.

Síguenos en Facebook