Chofer de custer murió tras despistarse en la Panamericana Sur [VIDEO]

Un fatal accidente se registró a la altura del Trébol Javier Prado. El chofer de una custer perdió el control de su vehículo y se despistó, en las vías de la Panamericana Sur, causandole la muerte inmediata.

1 Abr 2017 | 4:36 h

Esta mañana, el conductor de una custer perdió la vida al despistarse en las vías de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. El hombre, que murió tras el impacto, fue llevado a la Morgue Central de Lima.

El trágico accidente ocurrió alrededor de la 5 de la mañana, luego que el chofer del vehículo pierda el control en la curva que va hacia la avenida Javier Prado del Trébol del mismo nombre.

PUEDES VER: Cinco heridos tras despiste de camioneta en la Panamericana Sur

Según relató RPP, la cúster de la empresa La Esperanza chocó en el sardinel y voló a una distancia de 30 metros. Además, las rejas que rodean las curvas, en la Panamericana Sur, impidieron que el vehículo caiga hacia la avenida Javier Prado, lo que habría causado un accidente más grave.

El fallecido, que iba solo en la unidad, fue identificado como Humberto Rojas Estacio, de 37 años, y su cuerpo se trasladó a la morgue para realizarle el dosaje etílico correspondiente.

Mientras una grúa de la Municipalidad de Lima trabajaba para recoger el vehículo destruído, conductores que iban por la ruta provocaron congestión a la altura de Jockey Club del Perú al tratar de observar lo que ocurría.

Te puede interesar