Punta Hermosa: hallan bote que transportaba varios kilos de marihuana | VIDEO

Agentes del serenazgo intervinieron una lancha que transportaba droga que varó a la altura de Playa Blanca, en Punta Hermosa.  La embarcación llevaba más de 100 paquetes de marihuana.

15 Mar 2017 | 4:50 h

Un bote artesanal cargado de paquetes de marihuana fue hallado frente al club náutico del distrito de Punta Hermosa, a la altura de Playa Blanca.

El alcalde distrital, Carlos Fernández, alertó a los agentes del serenazgo quienes realizaron la intervención de la lancha que había quedado abandonada en la arena por sus ocupantes y que llevaba una gran cantidad de droga.

PUEDES VER: Piura: Hallan droga en pabellón de penal ex Río Seco

Al parecer, los dueños de la embarcación huyeron al ser vistos por los vecinos del lugar. Tras esto, se dio aviso los efectivos de la Dirandro de la Policía Nacional quienes recogieron el caso y se harán cargo de las investigaciones.

Los paquetes de marihuana estaban armados en forma de ladrillos y llevaban como sello la figura de un cocodrilo. Por el momento, se espera la llegada de la fiscalía para continuar con las indagaciones. Oficiales de la Policía siguen en la zona y habrían más de 100 paquetes con marihuana, informó Canal N.

Según información de RPP, agentes policiales lograron intervenir a los dueños del cargamento ilegal que tenía como destino Chile, a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana Sur.

Los dos sujetos fueron identificados como Víctor Alfonso Tenorio Quiñones, de 28 años y nacionalidad colombiana, y  Christian Washington Montalban Rivera,  natural de Ecuador.

A través de un comunicado, la Marina de Guerra informó que durante el habitual patrullaje en la noche de este martes se detectó a esta embarcación sin identificación y con tres personas a bordo. A pesar de los llamados para identificación, los tres sujetos no hicieron caso y por tanto fueron perseguidos hasta altas horas de la madrugada, momento en el que quedaron varados en Punta Hermosa.

Te puede interesar