08 de Marzo de 2017 | 17:25 h

Chiclayo: Exoficial de la Policía fue capturado vendiendo drogas

Policía lo atrapó con dos de sus presuntos cómplices en la provincia de Ferreñafe.

El exoficial de la Policía Nacional fue detenido junto a otras dos personas

El exoficial de la Policía Nacional fue detenido junto a otras dos personas. La República

El exoficial de la Policía Nacional, Fernando Enio Gutiérrez Campos (37), fue capturado por sus excolegas cuando pretendía comercializar clorhidrato de cocaína y pasta básica de cocaína en la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque).

La intervención contra el expolicía se produjo en horas de la noche ayer luego que los agentes del Departamento Antidrogas de la región Policial Lambayeque detuvieran a Junior Emilio Ortiz Racchumi (23), Alias “Gato Turco”.

PUEDES VERJuliaca: Asesinaron a expolicía y le sacaron los ojos

Tras la detención de “Gato Turco”, en la calle San Martín del pueblo joven Las Mercedes, se obtuvo la información que “Guty” tenía una importante cantidad de droga guardaba en su vivienda y que pretendió vender al menudeo en Ferreñafe.

De esta manera los efectivos policiales se dirigieron hasta la cuadra tres de la calle Nicanor Carmona, donde fue capturado Fernando Gutiérrez junto a sus presuntos cómplices, Fiorela Nataly Santamaría Chávez (21) y Luis marcos Chanduví Durand (28).

En la vivienda del exoficial de la Policía Nacional se halló el estupefaciente, el mismo que se cree era distribuido bajo la modalidad de delivery en un automóvil que era también era guardado en el inmueble. 

Síguenos en Facebook