Río Loco volcó a un camión y casi se lleva a conductor en Áncash | VIDEO

Las intensas lluvias provocaron un nuevo huaico en Áncash y casi cobra la vida de un conductor cuando intentaba cruzar río Loco.

19 Feb 2017 | 6:28 h

Un nuevo huaico registrado en Áncash provocó la crecida del río Loco que terminó por llevarse el puente Caura y con este un camión frigorífico, poniendo en riesgo la vida del conductor.

El hecho se registró ayer cuando Fortunato Barahona Milla intentaba cruza la referida vía de comunicación para poder llegar a su destino, sin embargo la fuerza del agua terminó por arrastrarlo y volcarlo.

PUEDES VERTurbulentas aguas de quebrada casi cobran la vida de conductor

Aunque el chofer se llevó un gran susto, este logró ponerse a buen recaudo; en tanto los pobladores de los caseríos de Virahuanca y Tomequillo invocaron a las autoridades regionales y gobierno central debido a la crecida del río Loco.

Se conoció que las intensas lluvias caídas en los caseríos de Pisha, Pichiu, Huanchuy, Cajay y otros del distrito de Pamparomás, han causado el incremento de los caudales de los ríos Loco y Santa.

Los pobladores esperan que las autoridades tomen las medidas necesarias para que los centros pobladores y caseríos no queden aislados por la fuerza de la naturaleza y provoque la desesperación de los ciudadanos.

Te puede interesar