Aniego deja sin servicio de agua potable a Chorrillos y Barranco | VIDEO

Sin servicio. Ruptura de tubería obliga a vecinos de Chorrillos y parte de Barranco a quedarse sin servicio de agua potable. Caos crece en avenidas por inundación.

Vecinos sufren por falta de agua

Vecinos sufren por falta de agua.

La ruptura de una tubería de agua potable en horas de la madrugada ha provocado un gran aniego en Chorrillos y parte de Barranco, siendo afectados vecinos de la zona y dificultando, además, el libre tránsito de algunas avenidas.

PUEDES VER: Facebook: Sujeto ebrio nada como en una piscina en aniego ocasionado por lluvias| VIDEO

La ruptura del tubo de agua se dio a la altura de la avenida Militar, en Chorrillos.

Son ya once las cuadras las afectadas por el aniego, viéndose los vecinos de la zona en la necesidad de caminar por los lugares altos del grass colindante a la avenida.

Asimismo, en el cruce de las avenidas Iglesias y Paseo de la República, se ha visto gran congestionamiento vehicular por la gran cantidad de agua que dificulta su libre tránsito. La Vía del Metropolitano se vio también afectado.

“El aniego ha inundado toda la avenida Edmundo Aguilar Pastor, en Barranco, y la fuerza del agua ha hecho que discurra hacia la avenida Militar, frente a la Escuela Militar de Chorrilos”, manifestó un reportero de Canal N.

Sedapal viene trabajando en la zona, y ha manifestado que los vecinos de la Villa Militar de Chorrillos y parte del pueblo joven San Carlos, en Barranco, se quedarán sin servicio de agua potable por lo menos hasta el mediodía de hoy

Síguenos en Facebook