13 de Febrero de 2017 | 16:57 h

Exministro Luis Carranza Ugarte dictará charla magistral “educación y desarrollo"

Charla forma parte de las actividades que la Universidad de San Martín de Porres Filial Sur, realiza para poner en contexto a los nuevos ingresantes y a sus familias sobre la importancia de la educación universitaria.

El próximo miércoles 15 en el auditorio del Colegio de Abogados de la calle Jerusalén, en el cercado de Arequipa se llevará a cabo la Charla Magistral “Educación y Desarrollo”, a cargo del exministro y presidente electo de la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Dr. Luis Carranza Ugarte.

Esta charla forma parte de las actividades que la Universidad de San Martín de Porres Filial Sur, realiza para poner en contexto a los nuevos ingresantes y a sus familias sobre la importancia de la educación universitaria o formación profesional para el desarrollo de nuestro país, así como el crecimiento dentro de la región, bajo el lema “La universidad y la juventud unidas por el desarrollo del país”

La USMP que esta próxima a cumplir un año en la blanca ciudad, busca en sus alumnos desarrollar actitudes, capacidades e impartir conocimientos que les permitan tomar decisiones fundamentadas, en beneficio propio y de los demás.

Uno de los aspectos importantes de la USMP y que ha sido fundamental para lograr la aceptación de la comunidad arequipeña, es que cuenta con todas las carreras a nivel de pregrado acreditadas nacional e internacionalmente además de ocupar el sexto lugar dentro de las diez mejores universidades del Perú y el segundo lugar en empleabilidad (universidades de las cuales las empresas buscan contratar a sus egresados).

El proceso de admisión para el periodo académico 2017 – I se llevará a cabo el 26 de febrero y las inscripciones se encuentran abiertas, para mayores informes pueden apersonarse por su local ubicado en calle la Merced 209 cercado.

Síguenos en Facebook